Quién Soy

Dra. Tatiana Urrea

Psicóloga egresada de la Universidad de La Sabana (Colombia); Magister en Intervención psicológica en Trastornos de Alimentación y Obesidad de la Universidad de Barcelona (España), con formación en enfoque comportamental en terapias de segunda y tercera generación y enfoque sistémico. Con experiencia de seis años en el área de la psicología clínica y de salud mental, en procesos de evaluación diagnóstica, entrevista clínica, intervención en psicoterapia individual grupal y familiar.

A lo largo de su carrera ha entendido y comprendido la necesidad de ayudar, a aquellas personas que pasan por situaciones frágiles de salud mental.

En el año 2020 decide crear Glück, con la idea de tratar y contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas y convertirse en la mejor alternativa de ayuda en el manejo de los trastornos de la conducta alimentaria.

gluck tatiana

Lo más importante es tu bienestar

Nuestra misión

Glück Centro para Desórdenes Alimentarios se enfoca en mejorar la calidad de vida de las personas.

Nuestra visión

Glück como centro de alimentación, se ve posicionado como una empresa líder e innovadora a nivel nacional en el tratamiento de los trastornos de alimentación; satisfaciendo a cada uno de los pacientes con un servicio de óptima calidad y excelencia.

mujeres gluck

Valores

Para beneficiar la recuperación de los pacientes aplicar la metodología científica, actualizarse constantemente, aplicar los mejores tratamientos con la metodología más eficaz y eficiente,

Excelencia

Es fundamental establecer siempre vínculos honestos y seguros En donde se pongan como prioridad los principios de beneficencia. Tratar a las personas con respeto y dignidad, confidencialidad y lealtad.

Ética

Abordar el trabajo desde la vocación, la pasión por acompañar a otras personas en su proceso de recuperación, guiarlos hacia la satisfacción personal y la resiliencia para poder vivir mejor.

Compromiso

Sobre Glück

Nos enfocamos en la felicidad tuya y la de tu entorno

  • 1. Pensamos que, el bienestar es el factor más importante para encontrar la felicidad y la plenitud.
  • 2. Glück quiere ayudar a los niños y adolescentes que presentan trastornos alimenticios, para así mejorar su calidad de vida.
  • 3. Nuestros tratamientos se centran en la persona (paciente) y su entorno, es decir, la familia, consideramos que son una pieza clave en el proceso de recuperación.
  • 3. Todo nuestro equipo de trabajo está a disposición y especializado, para dar respuestas inmediatas a las necesidades de cada persona.
Queremos ayudarte

Encuéntranos cerca de tí

Entérate de todo
Encuéntranos en

© Copyright 2020 | Estructura Web desarrollada por Neuropúblico Agencia de Neuromarketing Digital